Mbappé o el arte de no cerrar puertas

en Los Tiempos el 04-01-24 12:27

Hay que reconocerle a Kylian Mbappé una habilidad especial para dejar abierto su futuro, mantener el suspenso sobre sus intenciones y alimentar las especulaciones, lo que le sitúan permanentemente en el centro de atención.

El atacante francés volvió a echar leña a la hoguera de los rumores con sus palabras tras haber conquistado la Supercopa de Francia.

En una de sus escasas intervenciones ante la prensa, Mbappé aseguró que no ha desojado la margarita de su próximo club y que todas las opciones están encima de la mesa. A los vientos madrileños que le urgen a decidirse les lanzó un mensaje de paciencia.

"No he tomado la decisión (...) No sé cuándo la tomaré. Cuando sepa lo que quiero hacer, ¿para qué esperar?", respondió el jugador a los periodistas que tuvieron que conformarse con leer entre líneas.

De esa minuciosa lectura se desprende que el atacante, que desde el pasado 1 de enero es libre de negociar con cualquier club, quiere mantener todos los frentes abiertos, incluido el de una nueva prolongación de su contrato que, a sus 25 años, puede ser ya definitiva.

A principios de e...