Estados Unidos acogerá en 2025 el Mundial de Clubes de la FIFA con 32 equipos
La FIFA anunció este viernes que Estados Unidos acogerá en 2025 la versión ampliada del Mundial de Clubes, que tendrá 32 equipos.
EE.UU., que estas semanas acoge la Copa Oro de la Concacaf, se encargará de esta nueva cita futbolística un año después de hacerse cargo de la Copa América en 2024 y un año antes de organizar en 2026 el Mundial de selecciones junto a México y Canadá.
E
...Las sumas y restas de diez selecciones para no perderse el Mundial de 2026 en Los Tiempos
Una décima jornada llena de retos y riesgos se vivirá este martes en las eliminatorias en Los Tiempos
Salvación o infierno, un panorama de las eliminatorias sudamericanas en Los Tiempos
Final en MetLife Stadium y L.A., Miami y Atlanta figuran entre sedes del Mundial de Clubes en Los Tiempos
Vibra el continente: la Copa América prueba el operativo al Mundial 2026 en Los Tiempos
Sobresalientes Personajes del deporte que marcaron el 2023 en Los Tiempos
Milei presidente: la vida del economista libertario "sin miedo a nada" que convenció a los argentinos de dinamitar el sistema en Los Tiempos
Nueva York confía en albergar la final del Mundial de 2026 en Los Tiempos
La revolución económica: la fortuna que Lionel Messi generó en el fútbol estadounidense en poco más de un mes en Los Tiempos
Messi firma su contrato con el Inter Miami: "Es una oportunidad fantástica" en Los Tiempos
