Wilster logra la hazaña, remonta y vence a Bolívar
Misión cumplida. Wilstermann volvió de La Paz con los tres puntos, después de vencer por 1-3, con remontada incluida, a Bolívar, en el partido que se disputó ayer en el estadio Hernando Siles, de La Paz, y correspondió a la décima fecha del Campeonato de la División Profesional.
Aunque Wilstermann aún no sale del fondo de la tabla, ahora suma ya 5 unidades, y se acerca a Blooming e Independiente, con los que lucha por salir de la zona roja del descenso de categoría.
Mientras que con esta derrota Bolívar perdió la oportunidad de ser el líder en solitario y se queda en el segundo lugar con 19 puntos.
En el partido, Wilstermann empezó replegado en su defensa, cerrando todos los caminos a Bolívar, que ante la imposibilidad de ingresar al área, apeló por los remates de media distancia
...Wilster resigna el triunfo sobre el filo del cotejo (2-2) en Los Tiempos
Wilster rescata un empate ante Oriente en minutos de adición en Los Tiempos
Wilster no resiste la ventaja parcial y cae ante The Strongest en Los Tiempos
Bolivia pierde ante Ecuador y sale de la zona de clasificación en Los Tiempos
Wilster no pudo con GV San José y está con un pie fuera en Los Tiempos
Palmaflor termina con la sequía de victorias tras vencer a Wilstermann en Los Tiempos
Wilstermann rescata un punto ante Oriente en Los Tiempos
Wilster cae ante el Tigre y no puede irse al receso en zona de clasificación en Los Tiempos
Wilstermann reduce a Bolívar en un partido con tres expulsados en Los Tiempos
Wilstermann enfrenta hoy a Bolívar con la urgencia de sumar unidades en Los Tiempos
