Wilstermann pierde el libreto y vuelve a resignar puntos en casa
Wilstermann no supo aprovechar su condición de local y anoche volvió a resignar unidades, tras caer 0-1 ante Independiente de Sucre, en duelo de la fecha 9 del Campeonato de la División Profesional y que se jugó en el estadio Félix Capriles.
Exponiendo un pobre argumento futbolístico, el cuadro cochabambino perdió la mejor chance de abandonar el sótano de la tabla acumulada y se hundió más en la zona del descenso directo con cinco puntos, zona que nuevamente comparte con Blooming, que ayer logró al fin ganar su primer cotejo.
El partido arrancó con susto para el dueño de casa, luego de una supuesta falta de Franco Martínez sobre Rodrigo Gómez dentro del área aviadora. Esta acc
...Wilster resigna el triunfo sobre el filo del cotejo (2-2) en Los Tiempos
Wilster rescata un empate ante Oriente en minutos de adición en Los Tiempos
Con doblete de Héctor Bobadilla, Wilstermann golea (3-0) a Blooming en Los Tiempos
Real Tomayapo amarga a Wilstermann, que regresa al valle con las manos vacías en Los Tiempos
Wilstermann está con un pie fuera de la semifinal de la Copa en Los Tiempos
Aurora rescata un importante punto en visita a Independiente en Los Tiempos
Universitario no levanta cabeza e ingresa en zona de descenso indirecto luego de igualar 2-2 con Always Ready en Los Tiempos
Independiente se toma revancha ante un Universitario sin ideas en Los Tiempos
Aurora pierde el libreto y resigna la chance de acercarse a los líderes en Los Tiempos
Wilstermann busca hoy segundo triunfo en casa en Los Tiempos
