Guabirá sube ánimos para enfrentar a Oriente en Copa Sudamericana

en Los Tiempos el 07-03-23 02:03

El entrenador de Guabirá, Mauricio Soria, sabe que el estado de ánimo marca la diferencia en un equipo, que cuando está alicaído es proclive a derrotas y cuando llega motivado son altas las posibilidades de que gane. 

En este sentido es que desde la anterior semana el DT Azucarero en cada una de las prácticas trabaja en subir el estado de ánimo de todo su plantel, para que llegue confiado, pero por sobre todo fortalecido en lo mental al partido único por el millón de dólares, contra Oriente Petrolero, mañana (18:00), por primera fase de la Copa Sudamericana. 

Soria no dejó de arengar a sus jugadores, desde el inicio y hasta el final de las prácticas, siempre empujándolos a la perfección y para que el grupo se muestre más unido que nunca, para buscar la victoria que le dé el pase a la fase de grupos, por segunda vez en sus cinco participaciones en la Copa.

Hubo almuerzos de camaradería con todo el plantel, donde se mostró un buen ambiente, que se resaltó con el respaldo pleno de la dirigencia a los jugadores y el...