El límite de Cristiano Ronaldo en Catar

en Los Tiempos el 12-12-22 07:24

En cuanto el árbitro argentino Facundo Tello señaló el final del partido de los cuartos de final del Mundial 2022 en el estadio Al Thumama, Cristiano Ronaldo tomó en solitario el camino del vestuario, mientras asumía el fin de su aventura en el torneo, entró en el túnel y rompió llorar, en una de las imágenes de Catar 2022 que marca el límite para un goleador extraordinario, un jugador formidable, que lo ha ganado todo en su carrera, menos la Copa del Mundo.

Cristiano se despide del trofeo dorado planetario para siempre. A sus 37 años, la edición de 2026 que compartirán Estados Unidos, Canadá y México aparece ya muy borrosa para CR7, el único futbolista capaz de marcar algún gol en cinco Mundiales consecutivos a lo largo de la historia del torneo, que data de 1930, pero sin el premio que perseguía, sin el protagonismo de siempre, relegado a la suplencia de pronto, en el 6-1 a Suiza en octavos de final y en el 0-1 con Marruecos en cuartos.

Noticia siempre, desde el primer día que el equipo se concentró al oeste de Doha, la última con la polémica que despertó su conversación con Fernando Santos a...