Illanes: “Cuando Pochi (Chávez) esté recuperado lo tomaremos en cuenta”

en Los Tiempos el 27-09-22 02:07

El director técnico de Wilstermann, Alberto Illanes, aseguró que el volante argentino Cristian “Pochi” Chávez será tomado en cuenta cuando se recupere y le den el alta médica.

“El jugador tiene que cumplir los procesos de recuperación y cuando esté recuperado lo tenemos que tomar en cuenta, esa es la decisión dirigencial. En lo que nos concierne cuando veamos que está involucrado en el trabajo normal con el equipo él (Chávez) tendrá la posibilidad de jugar. Yo también quiero verlo jugar”, aseguró el estratega aviador.

Según explicó ayer Illanes, el volante argentino estaba en planes de ser parte del equipo que enfrentaría a Universitario de Vinto, pero el día en el que se definió quiénes serían parte del once titular y quiénes ocuparían la banca Chávez se lesionó.

“El jugador previo al partido ante Universitario de Vinto, diría que estaba hasta en un 100% de estar dentro las alternativas, pero, lamentablemente, el jueves tiene una lesión y deja de entrenar hasta el domingo. Ahora está en camino a recuperarse y seguram...