Aurora ocasiona la salida del DT Baldivieso de Always
Aurora venció a domicilio (0-1) a Always Ready y originó el alejamiento de Julio Baldivieso de la dirección técnica del cuadro paceño.
La derrota ante los celestes fue la gota que rebasó el vaso, según el vicepresidente del equipo Millonario, Stiven Díaz, quien ratificó la salida de Baldivieso, tras dialogar vía teléfono con el presidente Andrés Costa, que se encuentra fuera del país.
El cotejo
Fue un encuentro monótono, con escasas jugadas de peligro para una y otra valla, tanto así que los goleros de las dos escuadras tuvieron una jornada relativamente tranquila, más allá del gol de Araníbar, que inclinó la balanza a favor del elenco cochabambino
La lucha en el medio sect
...¡Campeón! Bolívar se impone a San Antonio y conquista su trigésima primera estrella en Los Tiempos
Bobadilla le otorga la victoria a Wilstermann ante Real Tomayapo en Los Tiempos
Con doblete de Héctor Bobadilla, Wilstermann golea (3-0) a Blooming en Los Tiempos
Sexta fecha. Aurora sucumbe ante Independiente en Los Tiempos
The Strongest da un paso importante hacia el título tras golear a Aurora en Los Tiempos
Wilstermann tiñe de rojo el clásico nacional con doblete de Nahuelpan en Los Tiempos
Aurora rescata un importante punto en visita a Independiente en Los Tiempos
Wilstermann consigue laboriosa victoria frente a Gran Mamoré en Los Tiempos
Universitario no logra su primer triunfo y Aurora continúa invicto en Los Tiempos
Always Ready hunde más a Universitario de Vinto en Los Tiempos
