En el París SG, el culebrón Mbappé sigue sumando capítulos

en Los Tiempos el 07-05-22 12:00

Si el París Saint-Germain no tiene ya nada que conquistar en el terreno de juego esta temporada, entre bastidores el gran objetivo del reciente campeón de la liga francesa sigue siendo conservar a Kylian Mbappé, que intentará mejorar sus estadísticas contra Troyes, mañana en la 35ª jornada de Ligue 1.

Un artículo del diario Le Parisien esta semana avivó el fuego, informando sobre un acuerdo próximo para continuar en el PSG, a lo que siguió un desmentido de la madre del jugador, Fayza Lamari, lo que mostró que el principal partido del club este final de temporada se centra en el futuro de "Kyky".

Según varias fuentes relacionadas con el caso, cualquier resolución está lejos y podría "alargarse todavía hasta el inicio oficial del mercado (el 10 de junio) o incluso hasta el final del contrato" del prodigio, el 30 de junio, lanza una de ellas.

Esta misma fuente añade que la información sobre el salario anual lanzado por el diario, 50 millones de euros, es "falsa": "no existen tales sumas",...