Halep conquista Roma tras la retirada de Pliskova en la final
La rumana Simona Halep, número 2 del ránking mundial, conquistó este lunes el torneo de Roma por primera vez en su carrera, después de que la checa Karolina Pliskova, vigente campeona, se retirara por lesión cuando iba perdiendo por 6-0 y 2-1 tras apenas 31 minutos.
Halep se hizo con el vigésimo segundo título de su carrera y el tercero del año, tras Dubai y Praga, en un partido en el que Pliskova intentó competir, antes de rendirse por unos problemas en la espalda y en el muslo izquierdo.
La jugadora rumana, que eliminó este domingo a al española Garbiñe Muguruza en las semifinales, prolongó a catorce su racha de partidos ganados consecutivos en esta temporada.
Arrancó como un tiro Halep, que había perdido las dos finales anteriormente alcanzadas ante la ucraniana Elina Svitolina, y se hizo en apenas veinte minutos con el primer set con un contu
...El adiós de Nadal; la coronación de Sinner en Los Tiempos
Alcaraz aplasta a Djokovic y gana su segundo Wimbledon en Los Tiempos
Épica remontada de Alcaraz ante Sinner camino de su primera final en Roland Garros en Los Tiempos
Wimbledon, sin puntos pero con el prestigio y el récord de 'Grandes' en juego en Los Tiempos
Djokovic reconquista París tras remontar a Tsitsipas en Los Tiempos
Nadal destrona a Djokovic y conquista la décima en Roma Andrea Montolivo en Los Tiempos
Djokovic vence a Carreño y accede por décima vez a semifinales de Roland Garros en Los Tiempos
Djokovic es pentacampeón del Masters 1000 de Roma en El Diario
Nadal se despide de Roma en El Diario
Rafael Nadal está imparable y Novak Djokovic pasa un susto en Los Tiempos
