Andrada perfila un cambio y confía en romper la racha

en Los Tiempos el 27-10-21 02:59

El entrenador de Mcepal Vinto Palmaflor, Víctor Hugo Andrada, ayer comenzó a armar su once inicial y perfila una variante para visitar mañana (15:00) a Royal Pari en el estadio Tahuichi  Aguilera, por la jornada 24 del Torneo Único 2021.

Luego de la derrota 0-1 en casa ante Always Ready y recibir el respaldo del directorio, “Copito” Andrada volcó la página y se puso en campaña para elegir al reemplazante del español Jaime Santos.

“Nosotros iremos a hacer lo nuestro. Estamos viendo, estamos probando y en un día más tomaremos la decisión”, afirmó el entrenador.

Por el momento, el volante Edwin Rivera goza con mayor respaldo luego de la práctica de ayer, donde se lo vio en la tarea de contención y que obliga a una leve modificación del sistema de juego.

De no mediar inconveniente alguno, Andrada propondrá el siguiente once: Jhohan Gutiérrez; Robson dos Santos,Joaquín Lencinas, Gustavo Olguín, Deymar Céspedes; Pedro Azogue, Adalid Terrazas, Rivera, Maximiliano Gómez, Vladimir Castellón; Oswaldo Blanco.

seguir leyendo en Los Tiempos