Sucre y Beni “vuelan” en el valle
Los atletas Alessandra Vallejos (CHU) y Adrián Machado (BEN) conquistaron ayer las pruebas reina de velocidad en el certamen nacional de atletismo Sub-18, torneo que finalizará hoy en el estadio de atletismo del municipio y el que Santa Cruz se encamina a ganar.
Asimismo, ambos velocistas se perfilan para clasificar al Sudamericano Sub-18 en Encarnación, Paraguay, que se competirá el 24 y 25 de septiembre. Hoy se conocerá a los atletas que hagan la marca mínima para clasificar, según se informó desde la Federación Atlética de Bolivia (FAB).
Reyes de la velocidad
En la prueba damas 100 metros planos, la chuquisaqueña Alessandra Vallejos conquistó el oro y se perfila hacia el Sudamericano, tras ganar la final con un tiempo de 12 segundos y 53 centésimas (12”53c).
La
...Brasil gana el GP Mario Paz y Bolivia domina las pruebas de fondo 1.500 en Los Tiempos
Cochabamba vuela en casa y Oruro ratifica poderío en resistencia en Los Tiempos
Santa Cruz avanza con todo en torneo Nacional de Atletismo Indoor en Los Tiempos
Nemia, la formadora de talentos detrás de Garibay y otros campeones en Los Tiempos
Santa Cruz y Cochabamba dominan el Nacional Mayores y U-20 de atletismo en Los Tiempos
Bolivia gana el segundo Gran Prix y Paraguay asciende en Los Tiempos
Bolivia arrasa en el medallero del Gran Prix Mario Paz en Los Tiempos
Ninavia y Camargo valen oro y Brasil domina en el Indoor en Los Tiempos
Tarija se impone en el certamen nacional U16 de atletismo en La Paz en Los Tiempos
Arispe impone récord y guia a Cochabamba hacia el título en Los Tiempos
