René Sanabria volverá al país tras cumplir nueve años de prisión en EEUU por narcotráfico
El general retirado René Sanabria y ex jefe antinarcóticos de Bolivia, tras cumplir nueve años de prisión en Estados Unidos, se apresta a retornar para enfrentar otro juicio por narcotráfico, indicó el comandante general de Policía, Johnny Aguilera.
"Tenemos conocimiento, a través de los canales diplomáticos, sobre su regreso a Bolivia, pero la hora y fecha aún es incierta", dijo la autoridad.
A su vez, el fiscal departamental, Marco Antonio Cossío, dijo que Estados Unidos informó que Sanabria, con un salvoconducto, tenía previsto retornar este miércoles, sin embargo, cambio sus pasajes.
Aclaró que "no se trata de un
...Fiscalía de EEUU presentó cuatro pruebas contra Dávila en Los Tiempos
Extradición de Dávila a EEUU genera expectativa por lo que revele en juicio en Los Tiempos
Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Cómo hizo el FBI para descubrir a Manuel Rocha, el diplomático que espiaba para los Castro en Los Tiempos
100 días de Biden, un profundo cambio en el rumbo de EEUU en El Día
Sanabria va a San Pedro y su defensa pide arresto domiciliario por su edad en Los Tiempos
Qué pasará con el ex general René Sanabria en El Día
Exgeneral Sanabria llega a Bolivia y es aprehendido para enfrentar juicio por narcotráfico en El Día
Retornará exgeneral Sanabria tras 14 años prisión en EEUU en El Diario
Fiscalía informa sobre retorno de exgeneral Sanabria tras cumplir condena en EEUU por narcotráfico en Los Tiempos
