Policía busca a autor de feminicidio

en El Diario el 26-07-20 02:39

La Policía busca al supuesto feminicida que victimó a su concubina con varias puñaladas de arma blanca, en presencia de sus familiares, quien luego del hecho se dio a la fuga, el hecho ocurrió en la zona de Villa Ingavi del Distrito 5, según el Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Walter Sossa.

De acuerdo con las investigaciones el hecho habría sucedido la madrugada del sábado, donde el agresor, luego de ingresar al domicilio de su víctima, por la pared, tomó un cuchillo y la apuñaló en varias partes del cuerpo a su pareja de 30 años de edad, lo que provocó el fallecimiento de la persona.

Otra de las víctimas de este hecho resultó ser la suegra, quien en el intento de defender a su hija, también recibió algunos cortes con el arma blanca que utilizó para victimar a su esposa, luego de este hecho escapó del lugar, según los testigos y la investigación de la propia Policía.

“Luego de habernos constituido en el lugar del hecho, hemos podido verificar que al margen de la fallecida también había otra persona herida con arma blanca que era la madre de la víctima, quien, según su propi...