Andrónico Rodríguez no decidió aún su candidatura, asegura asesor del Senado
Andrónico Rodríguez "no ha tomado una decisión" respecto de si será candidato a la presidencia y esperará que se lance el calendario electoral para comunicar su postura, reveló este lunes el director de Asuntos Jurídicos de la Cámara de Senadores, Israel Quino.
"De momento no ha tomado una decisión. Una vez se ponga en vigencia el calendario electoral y sea otra la realidad política, el presidente del Senado comunicará al pueblo su decisión de asumir no una candidatura", afirmó Quino en contacto con la prensa.
Afirmó que en este momento el país vive un momento pre electoral y afirmó que es cuando se pase al tiempo "estrictamente electoral" que se analizará "los elementos de variación de preferencias o tendencias electorales".
La dec
...Analistas ven que la fragmentación del voto obligará a una segunda vuelta en Los Tiempos
Urgen rigor para elegir candidatos a la ALP, tras crítica gestión legislativa en Los Tiempos
FPV asegura que negocia alianza con Andrónico en Los Tiempos
Quino se rectifica: "Andrónico no emitirá ningún mensaje a la nación" en Los Tiempos
Andrónico anunciará su decisión sobre su postulación en un mensaje al país, según su asesor en Los Tiempos
Datos de encuestas no son definitivos, pero son usados como propaganda en Los Tiempos
Datos de encuestas no son definitivos, pero son usados como propaganda en Los Tiempos
Senador Ajpi asegura la candidatura de Andrónico y alistan proclamación para el 16 de abril en Caranavi en Los Tiempos
Tras críticas y ataques del evismo, Andrónico denuncia ser víctima de una "campaña de desprestigio" en Los Tiempos
El evismo crea sigla “Evo Pueblo” para participar en las elecciones en Los Tiempos
