Andrónico suma respaldo como candidato y el evismo se acusa de traición
El presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, suma respaldo para ser candidato en las elecciones presidenciales. Mientras, desde el evismo, hay acusaciones de traición y advertencias a quienes apoyen al joven legislador.
En pasadas horas, un grupo de comerciantes inauguró una casa de campaña en Santa Cruz y proclamó al legislador como candidato. Según el dirigente Darwin Choquerive, Andrónico está dispuesto a acatar lo que decidan las bases.
Incluso, en redes sociales, se ha hecho viral una canción de campaña para Andrónico, no obstante, hasta el momento, el senador no se ha pronunciado al respecto.
En el Legislativo, se ha formado un
...Lanzan el "Bloque Bicentenario" que busca impulsar a Andrónico como candidato presidencial en Los Tiempos
Francisco fue el papa de las periferias que buscó sacudir la Iglesia en Los Tiempos
Voto de jóvenes definirá resultado electoral; piden tomarlos en cuenta en Los Tiempos
A una semana del plazo para registro, al menos nueve alianzas están en campaña en Los Tiempos
Prada desmiente presunto plan para atentar contra la vida del presidente del Senado en Los Tiempos
Senador Ajpi asegura la candidatura de Andrónico y alistan proclamación para el 16 de abril en Caranavi en Los Tiempos
Evistas dicen que Andrónico mintió para no ir a congreso y no descartan expulsarlo en Los Tiempos
Precandidatos intensifican campaña a días de la convocatoria a elecciones en Los Tiempos
Dirigente evista pide a Andrónico cumplir su palabra y rechazar ser candidato presidencial en Los Tiempos
Evo acusa a Cronenbold de "traidor"; este dice que lo ataca por apoyar la candidatura de Andrónico en Los Tiempos
