Cuatro clubes bolivianos van expectantes rumbo a Libertadores y Sudamericana
El lunes 17 de marzo será una fecha especial para los 64 clubes que jugarán la fase de grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana, entre ellos cuatro equipos nacionales: Conmebol sorteará las series en su sede ubicada en Asunción, Paraguay (19:00 hora boliviana).
Bolivia tendrá como representantes a San Antonio de Bulo Bulo y Bolívar en Copa Libertadores; Nacional Potosí y GV San José, por Copa Sudamericana.
Los bombos ya están establecidos con todos elencos previamente clasificados, así como los que fueron transferidos desde la fase 3 de Copa Libertadores.
Copa Libertadores
Los ocho grupos quedarán conformados este 17 de marzo y los dos representantes bolivianos fueron ubicados, según ránking, en los bombos 2 y 4.
Bolívar (bombo 2) será el segund
...Aurora ante ABB, hoy en el Sudamericano y en el inicio de la Copa Bolivia en Los Tiempos
Oswaldo Zambrana: El maestro ajedrecista: “Hay muchos sueños; el problema es que no hay dinero” en Los Tiempos
La Selección Sub-17 está confirmada en un Mundial único y con diferente formato en Los Tiempos
La Copa Bolivia arrancará el 14 de abril, con repechaje, clásicos y “cruces horizontales” en Los Tiempos
GV San José jugará ante unión española en el estadio Hernando Siles en Los Tiempos
Bolívar inicia y define ante Cerro Porteño su presencia en la Libertadores. San Antonio debuta ante Olimpia en Los Tiempos
San Antonio no la tendrá fácil en la Libertadores en Los Tiempos
San Antonio se enfrentará a tres excampeones de la Copa Libertadores en Los Tiempos
San Antonio enfrentará a Peñarol y Bolívar a Palmeiras en la Copa Libertadores en Los Tiempos
Nacional Potosí enfrentará a Independiente y GV San José a Fluminense en la Copa Sudamericana en Los Tiempos
