Gobierno reitera que no levantará la subvención a los combustibles ni devaluará la moneda nacional
El Gobierno boliviano, a través de la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, reiteró este viernes que no levantará la subvención a los combustibles ni devaluará la moneda nacional.
A través de su cuenta en la red social 'X', Alcón también descartó que el Gobierno vaya a decretar un "corralito bancario" y enfatizó que "no se tomará ninguna medida que afecte al pueblo".
"Además de las 10 medidas transitorias para enfrentar la coyuntura anunciadas por nuestro presidente Lucho, también se dejó en claro 4 certezas que de manera firme y clara defenderemos como gobierno nacional: 1. NO se levantará la subvención a los combustibles. 2. NO habrá devaluación de nuestra moneda. 3. NO habrá corralito bancario. 4. NO se tomará ninguna medida que afecte al pueblo" (sic), señaló Alcón.
La Viceministra, finalmente, lanzó un mensaje a la oposición del Gobierno, misma que calificó como "desleal al pueblo".
"Basta de hipocresía señores, dejen de mentir y hacerle daño pueblo boliviano", acotó.
...Salario mínimo sube a Bs 2.750; empresarios piden revisar la medida en Los Tiempos
Documental devela planificación del golpe de Estado en Los Tiempos
Choferes confirman paro desde el miércoles y ANH incrementa despachos en Los Tiempos
El Gobierno asegura el arribo de más combustible mientras el malestar crece en Los Tiempos
Educación evalúa cambio de modalidad de clases; sólo la UMSS acata virtualidad en Los Tiempos
Huarachi: "Hay plata en bolivianos, lo que nos falta es dólares" en Los Tiempos
Rodríguez Veltzé pide a Arce convocar a la oposición a una "cumbre" para afrontar la escasez de "dólares y reservas" en Los Tiempos
Arce anuncia 10 medidas para paliar escasez de combustibles y pide créditos a asambleístas en Los Tiempos
Arce anuncia medidas para paliar escasez de combustibles en Los Tiempos
Crisis por la escasez de diésel en Santa Cruz: bloqueos y advertencias de paro en Los Tiempos
