UMSS avanza con el plan para restablecer beca comedor por disposición de estatuto
La Universidad Mayor de San Simón (UMSS) avanza con un plan para restablecer el comedor universitario para cumplir con lo que establece el estatuto universitario.
Desde 2022, por la emergencia sanitaria de la Covid-19, se suspendió la entrega del beneficio en alimentos para hacerlo de manera directa y en efectivo.
Sin embargo, con la conclusión de la emergencia esta modalidad debería cambiar para retomarse la distribución del incentivo con alimentos, según el jefe de la Dirección Universitaria de Bienestar Estudiantil (Dube), Marco Montecinos.
“A partir de la gestión 2025 se está pretendiendo la reapertura del comedor para el fin que fue creado de acuerdo al estatuto. Ahora se llevan a cabo planes de refacción y mantenimiento de las instalaciones y simultáneamente se est
...FEPC plantea seis ejes estratégicos para promover el desarrollo de Cochabamba en Los Tiempos
A cinco años de la pandemia de Covid, el virus redujo su virulencia al mínimo en Los Tiempos
Plazo fatal para aprobar leyes que blinden los comicios es fin de marzo en Los Tiempos
Aurora recibe el fallo del TDD, pero observa errores procedimentales en Los Tiempos
UMSS habilita cuatro aulas remotas para fortalecer clases virtuales en Tecnología en Los Tiempos
Más del 80% de los embalses de agua en Cochabamba están en niveles máximos en Los Tiempos
Postergan ampliación de la av. Oquendo; los vecinos y la FUL piden indemnización en Los Tiempos
Karina Serrudo Miranda: “La Aduana Nacional se ha consolidado como un pilar del Estado boliviano” en Los Tiempos
UMSS se abre a revisar precios actuales de lotes en K’ara K’ara en Los Tiempos
Fallo del caso Montaño: ¿puede afectar en el inicio del campeonato? en Los Tiempos
