Trump dice que EEUU tomará Gaza y construirá una "Riviera de Oriente Medio"
El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó este martes que Estados Unidos "tomará el control" de la Franja de Gaza a largo plazo y la reconstruirá, convirtiéndola en la nueva "Riviera de Oriente Medio", tras reasentar permanentemente a los palestinos en otros países.
"No quiero ser un gracioso ni un listillo, pero la Riviera de Oriente Medio... Esto podría ser tan magnífico", afirmó Trump en una rueda de prensa junto al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.
"Lo poseeremos y seremos responsables de desmantelar todas las bombas peligrosas sin detonar y otras armas que hay
...Ucrania y EEUU firman acuerdo de asociación económica en Los Tiempos
Israel ha matado a 591 palestinos en las últimas 72 horas en Los Tiempos
Nuevo ataque de Israel a Gaza mata a más de 130 palestinos en Los Tiempos
Israel bombardea Gaza en medio de esfuerzos para prorrogar la tregua en Los Tiempos
Reino Unido, Francia y Ucrania acuerdan preparar un plan de alto el fuego para la guerra en Ucrania en Los Tiempos
Estados Unidos y Rusia dan pasos para poner fin a sus tensiones y a la guerra en Ucrania en Los Tiempos
Netanyahu anuncia que aplicará el plan de Trump para Gaza en Los Tiempos
La comunidad internacional rechaza la idea de Trump de echar de Gaza a sus habitantes en Los Tiempos
Condena mundial al plan de Trump de expulsar a palestinos y convertir Gaza en una "Riviera de Oriente Medio" en Los Tiempos
Trump suspende por 30 días vigencia de nuevos aranceles para México y Canadá en Los Tiempos
