
Fracasa la licitación para industrializar la basura en el municipio de Cochabamba
Hasta fines de febrero de este año, la Alcaldía de Cochabamba espera conseguir una empresa que se haga cargo de la industrialización de la basura que ingresa a K’ara K’ara, después de que el proceso de licitación fue declarado desierto debido a que no se presentaron empresas interesadas.
El secretario de gobernabilidad de la Alcaldía de Cochabamba, Gustavo Camargo, explicó la semana pasada que el plazo para la presentación de documentos venció el 28 de enero de este año.
“Lamentablemente, ninguna empresa ha presentado su documentación y por ese motivo el proceso ha sido declarado desierto y se está volviendo a colgar (la licitación) en el Sicoes, esperemos que las empresas se presenten, caso contrario, podría realizarse una invitación directa a las que presenten las mejores propuestas”, adelantó Camargo.
Además, el secretario de gobernabilidad indicó que el plazo fata
...La ampliación de av. Oquendo apunta a una doble vía con corredor biológico en Los Tiempos
Vecinos de Villa Busch exigen respetar rasantes y el retiro de una curtiembre en Los Tiempos
Rubén Arando apuesta por la maratón para clasificar a los Juegos Olímpicos en Los Tiempos
Viceministro Álvaro Arnez: “Si paralizamos los proyectos de litio, frenaremos la industria de química básica” en Los Tiempos
Dos proyectos de ley y sectores piden obligar a debatir a los candidatos en Los Tiempos
Auditoría a botadero de K’ara K’ara busca respaldar el cierre en Los Tiempos
Vecinos observan dificultades en avance de auditoría al botadero de K’ara K’ara en Los Tiempos
La Alcaldía se pone plazo hasta fines de febrero para licitar la basura en Los Tiempos
Lanzan nueva licitación para tratar la basura y levantan bloqueo en botadero en Los Tiempos
Municipio volverá a licitar el plan de industrializar la basura en Los Tiempos