Vivas quiere a Vecchio y Pereyra para el choque con The Strongest

en La Razón el 18-02-20 12:37

Bolívar espera habilitar a tiempo al mediocampista ofensivo Emiliano Vecchio, su refuerzo recién llegado, a fin de que pueda debutar este viernes (18.00) en el clásico frente a The Strongest, un partido que servirá para la reaparición del delantero Jorge Pereyra.

Vecchio está en planes por lo menos para ir al banco de suplentes, a la vez que ya es segura la convocatoria de Pereyra, según adelantó ayer el técnico celeste Claudio Vivas, quien se apresta a dirigir su primer clásico en Bolivia.

Con el cartel de ser un jugador talentoso y además goleador, Vecchio llegó hace una semana traído con la idea de cubrir una plaza vacía desde la partida de Juan Miguel Callejón y tratar de que la hinchada deje de extrañar al español.

En el marco de su adaptación a la altitud, el futbolista se metió de lleno al trabajo e incluso cumplió sesiones durante el fin de semana en La Paz a las órdenes del preparador físico Franco Leoni, mientras el grueso del plantel estaba en Santa Cruz para cumplir con su visita a Blooming por la séptima jornada del cam...