
El mundo de deporte se solidariza con todos los afectados por la DANA
El mundo del deporte se ha solidarizado y ha mandado ánimos y condolencias a todas las personas que se han visto afectadas por la DANA, que azota principalmente la zona este y sur de España, y que ya ha causado al menos 63 muertos.
"Mucho ánimo y mucha fuerza para toda la gente de Valencia y de las otras provincias afectadas por el temporal", escribió el jugador del Real Madrid Luka Modric, en su cuenta de 'X', donde varios de sus compañeros, como el belga Thibaut Courtois y el brasileño Vinicius Jr, también expresaron su apoyo.
"Un abrazo a todos los afectados y mucha fuerza en un momento tan difícil", comentó el belga, mientras que Vinicius publicó: "Mucho ánimo a todos".
Precisamente, el próximo sábado está previsto que el Real Madrid visite Mestalla para jugar frente al Val
...Real Madrid: día y medio de descanso para recobrar fuerzas y rebajar la indignación en Los Tiempos
Cambio de rumbo del Canal: el camino de Panamá hacia soberanía en Los Tiempos
El adiós de Nadal; la coronación de Sinner en Los Tiempos
Las sumas y restas de diez selecciones para no perderse el Mundial de 2026 en Los Tiempos
Etcheverry: “Me encanta la personalidad que tiene esta Selección” en Los Tiempos
Valencia necesita 20 millones de euros para recuperar 75 campos de fútbol en Los Tiempos
Ancelotti: “No tengo ninguna gana de hablar de fútbol” en Los Tiempos
El temporal deja al menos 64 víctimas mortales en España, desaparecidos y cuantiosos daños en Los Tiempos
Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
El clásico español en todo su esplendor en Los Tiempos