
Bolivia conquista cuatro títulos en el Patujú Junior Open
Bolivia ganó cuatro títulos en el Patujú Junior Open de tenis que finalizó ayer en Santa Cruz y que al mismo tiempo dio por terminado el circuito de dos torneos en el país por la Gira Cosat (Sub-16 y Sub-14) y el ITF World Tennis Tour Juniors (Sub-18).
Luego del Cóndor de Plata que acabó hace una semana en Cochabamba y La Paz, donde se lograron tres campeonatos, la anterior semana se realizó el Patujú Junior Open en las canchas del Club de Tenis Santa Cruz.
Para este torneo Valery Sumoya, ganadora de cuatro títulos en el Cóndor de Plata y el Open Mitta Universidad Católica de Chile, no participó en la Sub-16, sino que decidió estar en la Sub-18, una categoría por delante de la suya, y no pudo llegar a la final.
Los vencedores
Hubo dos títulos de singles en Sub-14 de
...Sumoya gana título en Paraguay y asegura boleto a la Gira Cosat por Europa en Los Tiempos
Tenistas bolivianos traen dos títulos júnior para el país en Los Tiempos
Dos binomios nacionales van a los Panamericanos de voleibol de playa en Los Tiempos
La Salle logra el título en la Libomenor U12 y dos jugadores van al quinteto ideal en Los Tiempos
Copa Libertadores 2025: el mapa completo con los 47 equipos clasificados en Los Tiempos
Olympic, el hexacampeón nacional que reafirma el liderazgo de voleibol en Cochabamba en Los Tiempos
Santiago Lora hace doblete en Perú, en el Arequipa Open en Los Tiempos
Botafogo y Racing se consagran en Sudamérica y Verstappen es tetracampeón en la F1 en Los Tiempos
Final caliente en el Monumental: Atlético Mineiro y Botafogo, cara a cara por la gloria en Los Tiempos
Valery Sumoya logra el título en singles en el Cóndor de Plata en Los Tiempos