En noviembre deben concluir obras del BRT; micreros exigen reglamento

en El Deber el 26-07-19 06:47

En una reunión con un grupo de transportistas, las autoridades municipales se trazaron un cronograma de avance de obras para la implementación de los Buses de Transporte Rápido (BRT, por sus siglas en inglés).

Una de las fechas más relevantes es el 15 de noviembre de este año, pues se proyectó que para ese día ya deben estar concluidas las obras en el primer anillo para la circulación de los BRT. No obstante, para los transportistas, la prioridad es el debate sobre el reglamento de la Ley de Movilidad Urbana.

El Sindicato de Micros Santa Cruz exige a la Alcaldía que les entreguen, hasta hoy, el último borrador de la norma, caso contrario advierten con un paro este lunes.


googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1551469702838-0-1'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1550761762380-0-1'); });

Plazos y avance de obra

En el cuarto tramo, que corresponde a la avenida Cañoto, entre México y Landívar, continúan los trabajos, pese al mal tiempo; sin embargo, aún falta intervenir en siete tramos más, cada uno de unos 650 metros, que demoran entre 20 y 25 días de trabajo. Estas últimas semanas se decidió ejecu...