Argentina disuelve la agencia tributaria y crea un nuevo organismo recaudador
El Gobierno de Argentina anunció este lunes que disolverá la Administración Federal de Ingresos Públicos ( AFIP ), el ente de recaudación de impuestos del país, y creará un nuevo organismo tributario y de control aduanero.
"En el marco de la reducción del Estado y la eliminación de estructuras ineficientes, procederá a disolver la Administración Federal de Ingresos Públicos ( AFIP )", anunció la Oficina del Presidente Javier Milei en un comunicado.
El Ejecutivo informó que creará la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), un organismo con una estructura "más simple, más eficiente, menos costosa y menos burocrática".
Según las autoridades argentinas, esta medida le permitirá al Estad
...Bermejo: el paraíso boliviano donde los argentinos ahorran hasta un 75% en Los Tiempos
Argentina anuncia fin del control de cambios a partir del lunes en Los Tiempos
Fernández de Kirchner rechaza sanciones de EEUU contra ella y su exministro en Los Tiempos
Argentina sigue el camino de EEUU y se retirará de la OMS por "profundas diferencias" en la gestión de la pandemia en Los Tiempos
Los 5 anuncios más importantes de Trump en su juramento en Los Tiempos
FMI insta a Argentina a salir de cepo para tener reservas e implementar políticas sociales en Los Tiempos
Reglamento moderniza importación de combustible con precio referencial en Los Tiempos
Milei cumple su plan de ajuste en primeros 11 meses de gobierno en Los Tiempos
El Gobierno de Milei retira la pensión de expresidenta a Cristina Fernández en Los Tiempos
Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
