Aprueban decreto para fortalecer controles al tránsito ilegal de alimentos hacia zonas fronterizas
En gabinete de ministros, el presidente Luis Arce aprobó este miércoles un decreto supremo que reglamenta la Ley 100, para fortalecer el control al tránsito ilegal de alimentos hacia zonas de seguridad fronteriza y así contribuir a la prevención del contrabando.
“El Gobierno nacional, en el gabinete de ministros, el día de hoy (miércoles) ha aprobado un decreto supremo que reglamenta la Ley 100, con el objeto de controlar el tránsito ilegal de alimentos a la zona de seguridad fronteriza y de esta manera contribuir a la prevención del contrabando”, informó el ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Néstor Huanca, en conferencia de prensa.
Explicó que la normativa, de la cual se comenzará a trabajar en la reglamentación para su puesta en fu
...Bolivia resalta 10 avances en relación bilateral con Chile y mantiene demanda de un acceso soberano al Pacífico en Los Tiempos
Aprueban decreto para subvencionar siete productos clave de la producción de alimentos en Los Tiempos
Arce descarta devaluación del boliviano por riesgo de más contrabando a la inversa en Los Tiempos
Suspende exportación de aceite de mesa para garantizar abastecimiento interno en Los Tiempos
Suspende exportación de aceite de mesa para garantizar abastecimiento interno en Los Tiempos
Fijan arancel cero para importación de 60 mil toneladas de arroz en tres meses en Los Tiempos
El contrabando de alimentos será penado hasta con 14 años de cárcel en Los Tiempos
Los contrabandistas utilizan 155 pasos ilegales para sacar alimentos de Bolivia en Los Tiempos
Gabinete social pide a alcaldes y gobernadores involucrase en control de precios de alimentos en Los Tiempos
Productores aseguran abastecimiento de carne de cerdo y pollo, Gobierno fortalece controles contra la especulación en Los Tiempos
