Justicia argentina autoriza traslado del cuerpo de Maradona a un mausoleo en Buenos Aires
La Justicia argentina autorizó este martes el traslado del cuerpo de Diego Maradona a un mausoleo en Buenos Aires, que se construirá en el barrio de Puerto Madero con la intención de homenajear al exfutbolista y campeón del mundo con la Selección Argentina.
El Tribunal Penal N° 3 de San Isidro, en provincia de Buenos Aires, dio lugar al pedido de los hijos de Maradona para reubicar los restos del cementerio Jardín de Bella Vista en la localidad bonaerense de San Miguel a un santuario, que estará construido para el 2025 bajo el nombre "Memorial del Diez".
El también llamado 'M10 Memorial' será el lugar donde el extécnico de la Albiceleste "encontrará descanso eterno, cerca del pueblo argentino", según indicaron sus herederos en un comunicado conjunto.
El mausoleo se construirá en la Explanada del Bajo, un sitio al cual se ac
...Papa Francisco: 12 años de nuevos dinamismos y puertas abiertas en Los Tiempos
Bolivia recibió a Francisco en 2015 y ahora lo recuerda y lamenta su muerte en Los Tiempos
Juicio por la muerte de Maradona inicia con acusaciones en Los Tiempos
Con la presencia de sus hijas inicia el juicio por la muerte de Armando Maradona en Los Tiempos
El adiós de Nadal; la coronación de Sinner en Los Tiempos
Las sumas y restas de diez selecciones para no perderse el Mundial de 2026 en Los Tiempos
Justicia argentina celebra audiencia preliminar en el primer juicio por muerte de Maradona en Los Tiempos
Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Una décima jornada llena de retos y riesgos se vivirá este martes en las eliminatorias en Los Tiempos
El mito del efecto de la altura en la salud de los jugadores de fútbol en Los Tiempos
