Proyecto BRT: La Gobernación hace observaciones y no emite la licencia ambiental

en El Deber el 30-04-19 05:50

La Gobernación de Santa Cruz devolvió ayer la documentación presentada por la Alcaldía cruceña para la tramitación de la licencia ambiental que requiere el proyecto de readecuación del primer anillo para los buses del tránsito rápido (BRT, por sus siglas en inglés), pues considera que falta información sobre las medidas de mitigación de ruidos y vibraciones en la ejecución de las obras.

Las autoridades de la comuna fueron notificadas sobre esta decisión la tarde de ayer, por lo que deberán hacer las correcciones necesarias, a fin de obtener el requisito indispensable para poder iniciar las obras.

La secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Gobernación, Cinthia Asín, confirmó que la Gobernación emitió ayer una respuesta oficial sobre la documentación ampliatoria, presentada días atrás por la Alcaldía.


googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1551469702838-0-1'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1550761762380-0-1'); });

“La documentación para el proyecto del primer anillo fue observada. Si bien subsanaron casi todas las observaciones, falta corregir y complementar el f...