Arde el torneo Apertura

en La Razón el 29-04-19 01:01

El torneo Apertura de la División Profesional entra en su recta final y con los resultados suscitados en la vigésima fecha la definición se torna emocionante. The Strongest y Blooming aprovecharon los traspiés de Bolívar y Nacional para acortar diferencias y ahora se posicionan muy cerca de la punta, a seis fechas del final y con solo 18 puntos en juego.

La Academia se mantiene líder con 42 puntos en 20 presentaciones y Nacional Potosí está segundo, a un punto de los celestes, ambos equipos igualaron en sus cotejos del sábado ante Always Ready y Royal Pari dejando pasar la oportunidad de alargar la distancia con sus inmediatos perseguidores.

The Strongest no falló y pese a pasar algún sobresalto logró imponerse a Wilstermann, Blooming derrotó a Aurora; con esos resultados ambos siguen prendidos en la pugna por la corona. Los cruceños suman 40 unidades y los atigrados acopian 39 a nada de los dos primeros, lo que vislumbra una definición no apta para cardiacos en lo que queda de campeonato.

A los cuatro equipos...