Un gol que puede valer $us 350.000

en Los Tiempos el 25-04-19 02:17

Minuto 41 del segundo tiempo, Wilstermann empataba 2-2 con Athletico Paranaense. Un remate de Serginho es rechazado con la mano por Paulo André. El juez decide cobrar la pena máxima.

En las tribunas sólo se escucha “Dale rojo, dale, dale rojo”, animando a Carlos Melgar, quien fue el elegido para rematar desde los 12 pasos.

Tonino, muy tranquilo, avanzó y remató a ras del piso al vertical derecho de Santos, donde no alcanzó a tocar el esférico, era el 3-2 (42’ST).

El estadio Félix Capriles estalló con el grito de “¡goool!”, porque Wilstermann finalmente lograba la victoria en la Copa Libertadores 2019.

Wilstermann hasta ese momento hacía lo que tenía que hacer, ganar, para después esperar por el resultado del partido entre Deportes Tolima y Boca Juniors, en Colombia.

Un triunfo de Tolima sobre Boca dejaba a Wilstermann aún con la posibilidad de clasificarse a los octavos de final de la Copa, si es que en la última fecha el aviador venciera a Tolima y el Athletico Paranaense también le ganara a Boca Juniors, en Buenos Aires. Si se daba este caso el premio para el rojo era de 1.050.00 dólares.

Al final, los resultados no le acompañaron, Deportes Tolima y Boca Juniors empataron 2-2 en Ibagué, resultado con el que Wilstermann prácticamente quedó fuera de la Copa Libertadores y sólo le resta pelear con el equipo colombiano por clasificar a la segunda fase de la Cop...