Imprudencia cobró 25 vidas

en El Diario el 23-04-19 03:18

Una triple colisión, presuntamente, ocasionada por la impudencia del conductor de un bus de la empresa Transporte Totai, cobró la vida de 25 personas y otros 23 heridos luego de que cayera a un precipicio de 300 metros, en la carretera La Paz – Nor Yungas, informó el comandante de la Patrulla Caminera coronel Fernando Rojas.

Del total de las víctimas, 17 personas heridas fueron trasladadas al hospital de Coroico y seis al Hospital Arco Iris en la ciudad de la Paz. Informó el director departamental del Organismo Operativo de Tránsito, Rodel Leaño.

La autoridad policial señaló que los 25 fallecidos fueron trasladados ayer a la morgue del Hospital de Clínicas, de la sede de Gobierno, entre ellos se encuentra dos menores de edad. Dos de los cuerpos fueron enviados al municipio de Coroico.

El siniestro ocurrió después de una triple colisión seguida del embarrancamiento de la flota de marca Toyota, con placa de control 1841UDX, que se trasladaba de La Paz hacia Rurrenabaque, Beni, los restos del bus se encontraron en el sector Yolosita, comunidad Pacayo, informó la autoridad de la Patrulla Caminera.

Rojas señaló que de manera...