The Strongest suma un punto ante Sport Boys y el futuro dirá si sirve

en El Diario el 21-04-19 04:43

The Strongest perdió ayer la chance de llegar a la cima del torneo Apertura, aunque de lograrlo hubiese tenido que esperar el juego de hoy entre Bolívar y Guabirá. El trámite del partido fue aburridor, con poca intensidad, un par de ocasiones de gol para cada equipo, pero la visita se llevó una unidad frente a Sport Boys (0-0), que el futuro dirá si llega a servir para lograr el objetivo principal.

Los clubes que luchan por el título cada vez tienen menos opciones de ceder unidades en casa y en el interior del país.

El cuadro gualdinegro cosechó cuatro puntos de seis posibles durante esta semana en el Oriente del país, en dos reductos complicados: Gilberto Parada y Samuel Vaca.

El entrenador de The Strongest, Pablo Escobar, prefirió emplear la estrategia defensiva en la primera etapa para cuidar el pórtico de Daniel Vaca y luego pensar en la parte ofensiva.

La última línea de la visita esperaba la presión alta del local, pero nunca existió, por eso, los toques de derecha a izquierda de Fernando Marteli y Maximiliano Ortiz no generaba nada, peor cuando ambos culminaban la jugada con la pelota dividida para buscar...