Wilster enfrenta a Oriente antes de recibir a Paranaense

en Los Tiempos el 21-04-19 01:06

Wilstermann buscará hoy (17:15) ante Oriente Petrolero una inyección anímica para enfrentar la siguiente semana con un mejor semblante al club brasileño Atlético Paranaense, en el cotejo decisivo para sus pretensiones en la Copa Libertadores.

Con las posibilidades matemáticas aún abiertas, Wilstermann debe ganarle al plantel brasileño, el miércoles, para esperar por otros resultados para ver si continúa o no con vida en la Libertadores. Por este motivo, es posible que algunas de sus principales figuras no estén presentes esta tarde ante Oriente en el estadio Félix Capriles.

Aunque también cabe la posibilidad de que hoy el técnico español Miguel Ángel Portugal ponga toda la carne al asador para enfrentar al Albiverde, porque aún no se bajaron de la pelea por el título del Apertura.

Wilstermann es quinto en la tabla de posiciones con 32 unidades, está a seis del líder provisional Bolívar y con 24 puntos en disputa nada está dicho aún.

Para este encuentro, las únicas bajas confirmadas son la del delantero brasileño Lucas Gaúcho, quien esta semana fue operado en la rodilla derecha por  un problema de meniscos, y el marcador central Ronny Montero, quien fue expulsado en el cotejo ante Real Potosí, el miércoles pasado.

D...