Wilstermann logra una sufrida victoria ante Pari

en Los Tiempos el 15-04-19 02:07

Un cabezazo de Ronny Montero terminó salvando a Wilstermann ante Royal Pari, en el partido que se jugó en el estadio Félix Capriles y que fue válido por la jornada 17 del torneo Apertura. El Rojo venció por 2-1.

Con las ausencias de Alejandro Melean y Alex Da Silva en el once titular, Wilstermann planteó su estrategia para ir por las tres unidades y en los primeros minutos del partido le resultaron, por lo mismo llegó temprano a la apertura del marcador.

El primer tanto para el Rojo llegó a los dos minutos del primer tiempo. El cuadro aviador aprovechó una salida veloz de Ramiro Ballivián por el sector izquierdo que metió el centro para Gilbert Álvarez, quien puso un cabezazo para marcar el gol.

Tras la apertura de la cuenta, todo indicaba que el Rojo se iba a ir con todo sobre el arco rival, pero comenzó a aflojar en el encuentro y dejó jugar a la visita.

Pese a que el cuadro valluno tuvo ocasiones con remates de Cristian Chávez, Serginho y Sebastián Galindo, la defensa del Inmobiliario impidió una nueva caída de su portería.

En contrapartida, Royal Pari comenzó a crecer y, pese a que llegó con un juego trabado, alcanzó en una jugada de balón parado.

Mauro Milano puso un centro para Guimer Justiniano que sacó ventaja a la defensa y puso un cabezazo para el empate (33’PT).

Las acciones se equilibraron y ambos elencos hallaron los espacios para llegar a...