¡Qué regalo!

en Correo del Sur el 13-04-19 07:24

En el día de su aniversario 94, Bolívar frenó anoche a Nacional Potosí (0-1), en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. Sumó 35 puntos y quedó a dos unidades del “rancho guitarra” (37), que a pesar de la derrota se mantiene líder del Torneo Apertura.  

El único gol del partido lo marcó Erwin Saavedra, a los 58 minutos del partido. Este encuentro, por la fecha 17, se jugó ante unas 20.000 personas, aproximadamente.

En la primera parte, Bolívar salió a buscar el partido, pero no pudo concretar la primera chance que generó. Tras una escapada, Erick Cano no pudo batir al arquero Leonardo Romero. Sin embargo, de ahí en adelante, el local equilibró las acciones y fue Nacional el que estuvo más cerca de abrir el marcador con cuatro oportunidades claras que no pudieron concretar sus jugadores.

En el cierre de los 45 minutos iniciales Saidt Mustafá, una de las figuras del partido, salvó la caída de la portería celesta tras un cabezazo de Ronald Gallegos. El meta cruceño apenas tocó el balón, que después chocó en el vertical.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En el complemento, las cosas no cambiaron mucho; no obstante, Saavedra, que había aparecido poco en el primer capítulo del partido, se asoció con Juan Carlos Arce para desequ...