Transportistas marchan hoy en contra de los planes para el BRT

en El Deber el 09-04-19 04:08

El sector del transporte inicia hoy movilizaciones en rechazo al proyecto de ley de movilidad urbana y al nuevo sistema de transporte, con buses de tránsito rápido (BRT, por sus siglas en inglés), que pretende implementar la Alcaldía cruceña, empezando por el primer anillo. Pese a ello, el gobierno municipal ratifica que la agenda de trabajo se mantiene, por lo que las obras de readecuación del primer anillo se iniciarán el 15 de este mes.

Los primeros en movilizarse son los del sector de buses, que marcharán hoy, desde el Parque Urbano hasta el centro de la ciudad; mientras que las cooperativas anuncian para el 15 de abril un bloqueo en las principales arterias de la ciudad.

El ejecutivo del Sindicato de Micros Santa Cruz, Aldo Terrazas, manifestó que la marcha será pacífica, pues buscan llegar hasta la Alcaldía donde esperan ser escuchados por el alcalde Percy Fernández.


googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1551469702838-0-1'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1550761762380-0-1'); });

Terraza...