Gran golpe 'santo', San José frena en seco a Bolívar

en El Día el 07-04-19 11:06

Un Bolívar desconocido, lejos del nivel mostrado  en otros partidos, sobre todo del último cuando goleó a Destroyers en Santa Cruz, fue sorprendido por San José de Oruro que no le perdonó serias deficiencias mostradas en todas sus líneas  y le ganó con absoluto merecimiento por 3-2, en partido de la 16ta fecha del campeonato Apertura 2019 de la División Profesional.

La derrota de los celestes cortó una gran posibilidad de arribar al primer lugar de la tabla de posiciones.

El partido. Un inicio apabullante tuvo el equipo 'académico' porque a solo un minuto de su inicio, armaron una extraordinaria jugada a gran velocidad donde la tocaron todos hasta que un gran pase de Callejón al medio, Hernán Rodríguez la encontró y metió un gran remate lejos del alcance de Banegas.

El 1-0 pareció abrir la opción que era cuestión de tiempo para una victoria segura y por cifras elocuentes pero, inexplicablemente la situación fue cambiando conforme fueron pasando los minutos.

Los 'santos' asimilaron el golpe y fueron ganando terreno guiado por Sanguinetti y secundado por Torrico, Ramallo y Gutiérrez.

Hasta los 20 minutos el juego se equilibró y San José fue acumulando opciones para la igualdad, la que tuvo en varias ocasiones pero las manos de Mustafá dijeron no.

Sobre el final del primer tiempo, Bolí...