Zenteno se perderá los partidos ante Tolima y Boca

en Los Tiempos el 30-03-19 04:02

El marcador central Edward Zenteno se perderá entre cuatro y cinco partidos de Wilstermann, entre ellos dos por Copa Libertadores de América, ante Deportes Tolima y Boca Juniors.

El defensor está fuera de las canchas después del encuentro ante Blooming, el pasado 17 de marzo, por una contractura muscular en el muslo derecho.

Por esta molestia, Zenteno ya se perdió los encuentros ante Nacional Potosí y Always Ready. Se esperaba que ya pudiera ser tomando en cuenta para el cotejo ante los millonarios, pero al final no fue así, porque la lesión resintió.

Ayer se le sometió a otros exámenes complementarios para descartar una lesión más fuerte, pero en este caso fue al revés. El jugador tiene un pequeño desgarro miofibrilar de un centímetro en la región isquiotibial del muslo derecho, según confirmó el médico de campo de Wilstermann, Luis Montaño.

Con este nuevo panorama, la recuperación de Edward Zenteno demandará entre 10 y 15 días para que vuelva a los entrenamientos con el resto del grupo.

Si el tiempo que estará fuera Zenteno alcanzara a los 15 días, se perdería cinco encuentros, dos de ellos por la Copa Libertadores, primero ante Deportes Tolima, en Colombia, el miércoles 3 de abril (18:15 HB), y después ante Boca Juniors, en Argentina, el miércoles 10 de abril (20:30 HB).

Mientras que, por el torneo nacional, el futbolista no será de la partida en el clásico nacional ante Bolívar, mañana (16:00) en La Paz; después en el clásico valluno ante Aur...