¿A qué juega Wilstermann?, la afición aviadora busca respuestas

en Los Tiempos el 28-02-19 04:46

“¡Fuera Portugal!” y “¡Jugadores, suden la camiseta!” fueron los pedidos de la hinchada de Wilstermann que busca una respuesta sobre el objetivo de su plantel, luego de igualar anoche 3-3 ante Destroyers en el estadio Félix Capriles, por la décima fecha del torneo Apertura. ¿A qué juega el Rojo? es la pregunta que ronda entre la afición del crédito valluno.

A cinco días del estreno en casa por la Copa Libertadores de América ante Boca Juniors (martes 5 de marzo, 20:30), la hinchada ve con preocupación el rendimiento de su plantel, aunque la motivación de jugar el certamen internacional puede dar un giro a la situación. Boletín de noticias Recibe todos los días los principales titulares de lostiempos.com, directamente por correo. Suscríbase ahora ¡Suscríbase! Nombres: * Apellidos: * Teléfono/Celular: * Correo electrónico *

“Viendo el primer tiempo y las ocasiones generadas, merecimos ganar. En jugadas puntuales te los hacen a ti, ése fue el pecado que tuvimos.  Cuando las cosas pasan así, parece que se complica más. Los errores nos están pasando factura”, explicó Miguel Ángel Portugal, entrenador de Wilstermann, quien  nuevamente se fue insultado por la afición y recriminado por los Gurkas, que otra vez esperaron en la curva norte al plantel.

A juicio del estratega, psicológicamente la mente del jugador y la afición está puesta en Boca Juniors antes de jugar los  encuentros del torneo de la División Profesional.

“Ha habido problemas históricos de sacar los pa...