Portugal ensayará hoy el equipo que jugará ante Boca por Libertadores

en Los Tiempos el 27-02-19 01:13

“Será un test para el partido ante Boca”, dijo el técnico de Wilstermann, Miguel Ángel Portugal, sobre la posibilidad de que alinee hoy (18:15) ante Destroyers al equipo que debutará el siguiente martes ante Boca Juniors, por la Copa Libertadores.

Sin embargo, no es posible que Portugal ponga al once titular que enfrentará ante Boca, porque, como el estratega mismo aseguró, no puede hacer jugar a todos los extranjeros; además, se debe tomar en cuenta que en el torneo nacional es obligatoria la presencia de un juvenil por 45 minutos.

Aunque ayer el técnico dispuso una práctica a puerta cerrada, se conoció que el posible once titular sería el siguiente: Arnaldo Giménez (Paraguay); Alejandro Meleán, Alex da Silva (Brasil), Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte; Sebastián Galindo, Víctor Hugo Melgar, Fernando Saucedo, Serginho (Brasil); Cristian Chávez (Argentina); Gilbert Álvarez.

Para el cotejo de hoy, Portugal tiene a disposición a todo el equipo, porque Da Silva ya cumplió el partido de suspensión por expulsión.

En relación al plantel que cayó ante Guabirá, el técnico español volvió a cambiar a siete jugadores. Precisamente sobre las rotaciones, Portugal señaló qu...