Wilster tropieza ante The Strongest en casa

en Los Tiempos el 18-02-19 06:32

Wilstermann cayó ayer por la mínima ante The Strongest, en el partido correspondiente a la séptima fecha del torneo Apertura y que se jugó en el estadio Félix Capriles.

El Rojo sufrió una dura caída en un partido en el que estaba obligado a ganar para seguir de cerca al líder, pero no contó con que el Tigre, aún herido por haber perdido en la Copa Libertadores, se iba a reivindicar. Un solitario gol de Jair Reinoso en el minuto 6 bastó para que el cuadro de Achumani se lleve las tres unidades de Cochabamba.

El partido

Wilstermann inició el cotejo proponiendo, empero con el transcurrir de los minutos dejó algunos espacios que fueron aprovechados por el rival. Boletín de noticias Recibe todos los días los principales titulares de lostiempos.com, directamente por correo. Suscríbase ahora ¡Suscribase! Nombres: * Apellidos: * Teléfono/Celular: * Correo electrónico *

Un error en la zona defensiva, donde Gilbert Álvarez se equivocó, dejó solo a Rudy Cardozo, quien sacó un fuerte remate que exigió al portero Arnaldo Giménez que desvió al tiro de esquina.

Luego de ese error, en el 6’, tras un centro de Ramiro Vaca, apareció el delantero Jair Reinoso que puso un frentazo certero y mandó el esférico al fondo de las redes (0-1).

En los siguientes minutos, la visita salió en ataque con la confianza de tener el marcador a su favor, mientras que Wilstermann trató de ordenarse en el campo de juego para mejorar en su intención de revertir el resultado parcial.

En el 16’, el local recién se acercó al arco rival. Moisés Villarroel puso un centro para Serginho que cabeceó incómodo.

Luego, el juego se concentró en el medio campo durante más de 10 minutos, con algunos ataques que no incomodaron a ninguno de los arqueros.

Wilstermann era el que más insistía; sin embargo, se vio que Gilbert Álvarez tuvo más movilidad hacia el medio sector, situación que le impidió llegar en muchas ocasiones a los balones en profundidad que enviaron sus compañeros.

En contrapartida, el Tigre tuvo una buena oportunidad con Rolando Blackburn quien, sin m...