Wilstermann busca retornar al triunfo ante The Strongest

en Los Tiempos el 17-02-19 01:15

Luego de tropezar el pasado fin de semana ante Oriente Petrolero, esta tarde (17:15), Wilstermann intentará volver al triunfo ante un duro rival, The Strongest. El partido es válido por la séptima jornada del torneo Apertura y se jugará en el estadio Félix Capriles.

Ambos elencos intentan reponerse en el torneo, Wilster pensando en su próxima participación en la Copa Libertadores, mientras que el Tigre sólo se enfoca en el torneo doméstico luego de haber sido eliminado del certamen internacional. Boletín de noticias Recibe todos los días los principales titulares de lostiempos.com, directamente por correo. Suscríbase ahora ¡Suscribase! Nombres: * Apellidos: * Teléfono/Celular: * Correo electrónico *

El cuadro atigrado llega herido por la derrota humillante que sufrió en Paraguay, ante Libertad, por lo que quiere mostrar una imagen diferente y encarar el futuro en el torneo Apertura.

Wilstermann comienza hoy —al igual que los otros clubes profesionales— con una seguidilla de partidos que lo exigirá al máximo y que deberá alternar con la Copa Libertadores, donde debutará el próximo 5 de marzo ante Boca Juniors.

Para el duelo de esta tarde, los rivales llegan con la intención de sumar para no perder de vista al líder del torneo, Bolívar.

El Rojo tendrá varios cambios para este cotejo; sin embargo, el primer plantel ya adoptó la forma de trabajo del téc...