Real Madrid y Tottenham ponen pie y medio en cuartos de Champions

en La Razón el 14-02-19 10:25

El Real Madrid y el Tottenham consiguieron este miércoles dos victorias que les dejan muy cerca de los cuartos de final de la Liga de Campeones, dejando a la vez muy heridos a sus respectivos rivales, Ajax y Borussia Dortmund.

Mientras que el equipo español se llevó la victoria (2-1) en su desplazamiento a Holanda en la ida de los octavos, los ingleses asestaron tres zarpazos (3-0) a los alemanes en Wembley, consiguiendo una cómoda renta antes de la vuelta del 5 de marzo.

Primer gol anulado por VAR

En Ámsterdam, el Real Madrid se vio ayudado para su victoria por la falta de efectividad del Ajax y por un gol anulado a los holandeses gracias al videoarbitraje (VAR), que dejó así su primera huella en la historia del torneo europeo.

Poco antes del descanso, el argentino Nicolás Tagliafico cabeceó la pelota a la red, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego del serbio Dusan Tadic, una acción que llegó antes de que el francés Karim Benzema (59) y Marco Asensio (87) anotaran para el equipo español y el marroquí Hakim Ziyech colocara el 1-1 provisional (75).

"Hemos sabido sufrir, hemos sabido aguantar y aprovechar en los momentos en los que se abr...