Zenteno puede volver tras un año de suspensión ante Strongest

en Los Tiempos el 12-02-19 03:36

Después de un año de espera, Edward Zenteno, eterno capitán de Wilstermann, finalmente podría retornar al campo de juego este domingo ante The Strongest, si así lo dispone el entrenador aviador, Miguel Ángel Portugal.

Este jueves 14 de febrero, Zenteno cumplirá la sanción por doping positivo en la Copa Libertadores de 2017, en el encuentro ante Vasco da Gama, y automáticamente después de ese día el jugador estará habilitado para jugar nuevamente. Boletín de noticias Recibe todos los días los principales titulares de lostiempos.com, directamente por correo. Suscríbase ahora ¡Suscribase! Nombres: * Apellidos: * Teléfono/Celular: * Correo electrónico *

En febrero de 2018, Zenteno fue notificado por el doping positivo y aunque aún actuó en varios compromisos hasta el 16 de abril, por diferentes apelaciones que se hizo al fallo inicial, Chespi tuvo que estar fuera de las canchas a partir de esa fecha, tras el fallo final.

Sin embargo, Zenteno no dejó de entrenar, ya que trabajó a la par de sus compañeros desde esa fecha.

Este año fue parte de la pretemporada y la concentración cerrada que tuvo Wilstermann a inicio de año, además de los partidos amistosos que disputó el plantel.

Y aunque no estuvo jugando de manera oficial en el torneo Apertura, sí lo hace en las prácticas, tal como se vio ayer en la sesión de fútbol que tuvieron los jugadores que no se enfrentaron a Oriente el domingo.

Zenteno no perdió su toque, ordenando la defensa y al medio campo desde su lugar, siempre animando al equipo a adelantar líneas en busca...