Casero alertó a la Policía hace un mes de la presencia del sindicado de la muerte de la familia boliviana

en La Razón el 11-02-19 11:40

El responsable de la vivienda donde alquiló una habitación Gustavo S. V., el sujeto que admitió ser el asesino de una familia boliviana en Brasil, reveló este lunes que hace una mes alertó en dos oportunidades a la Policía sobre la presencia del sindicado en ese lugar, pero no atendieron su denuncia, la fuerza del orden tiene otra versión.

El hombre -quien pidió guardar su identidad en reserva- contó que inclusive las personas que recibieron la denuncia llegaron a burlarse de él, por lo que el sábado llamó a la abogada de los familiares de las víctimas para que sea ella quien se contacte con las autoridades.

En una entrevista con la red Unitel, la persona que tenía a su cargo la vivienda donde Gustavo V. vivió desde el 11 de enero, relató cómo intento alertar de la presencia en una vivienda de la avenida 16 de Julio, séptimo anillo, cerca de la Villa Primero de Mayo después de deambular por varios alojamientos

“Yo llame a radio patrulla y les dije que había visto al señor que buscaba una habitación en la zona Primero de Mayo, me dijeron que iban a peinar la zona pero nunca aparecieron; luego, llame a uno de los números que estaba en el letrero se busca, y se hicieron la burla, se han reído de mí, así que no sabía qué hacer, no le dije a nadie, para que no huya”, relató el entrevistado.

El denunciante dijo que al momento de llamar a los uniformados, incluso les ofreció todos sus datos y su ubicación, pero que pese a eso creyeron que se trataba de una broma.

Autor c
...

seguir leyendo en La Razón