Wilstermann, con seis novedades visita hoy (17:15) a Oriente

en Los Tiempos el 10-02-19 01:57

Fiel a su metodología de trabajo, el estrega español de Wilstermann, Miguel Ángel Portugal, cambió a la mitad del equipo para enfrentar hoy (17:15) a Oriente Petrolero, por la sexta fecha del torneo Apertura, en Santa Cruz.

Tal como sucedió en las primeras cinco fechas del torneo,  el técnico no repitió el equipo y hoy no será la excepción, porque aunque  el trabajo del Aviador fue a puertas cerradas se conoce que el estratega presentará al menos seis novedades en el once titular en relación al que goleó 5-0 a Real Potosí, en la jornada futbolera pasada. Boletín de noticias Recibe todos los días los principales titulares de lostiempos.com, directamente por correo. Suscríbase ahora ¡Suscribase! Nombres: * Apellidos: * Teléfono/Celular: * Correo electrónico *

Las novedades que presentaría hoy Portugal serán las siguientes: Hugo Suárez en el arco reemplazando al paraguayo Arnaldo Giménez y el regreso del capitán del equipo, el brasileño Alex da Silva, lo que generaría que Sebastián Reyes pase a ocupar el espacio de Ronny Montero, quien por primera vez en el torneo no será titular.

La dupla en la contención será totalmente distinta: Víctor Hugo Melgar y Fernando Saucedo reemplazarán a Moisés Villarroel y Jorge Ortiz.

Otra novedad será el ingreso del paraguayo Ariel Núñez por la banda derecha, quien se  convertiría en el cuarto extranjero, motivo por el que no podría estar desde el vamos el brasileño Lucas Gaúcho en la ofensiva y posibilitaría que Gilbert Álvarez sea nuevamente titular.

El resto del equipo sería el mismo, incluyendo al jugador juvenil o Sub-20 Daniel Pérez, quien dio el susto ante Real Potosí cuando salió en camilla al finalizar el encuentro por una molestia, que al final sólo resulto ser un calambre y no le impedirá jugar hoy ante Oriente Petrolero.

En la lista de la delegación...