Ginecóloga que examinó a la joven le recetó fármacos por prevención

en El Deber el 09-02-19 05:32

Una ginecóloga de la clínica Figueroa que declaró ayer como testigo ante la Fiscalía por el caso de supuesta violación en el motel Deluxe, contó que atendió a la víctima, de 18 años, el 15 de diciembre del año pasado y reveló que luego de hacer una valoración de la muchacha decidió recetarle algunos medicamentos para evitar posibles contagios o infecciones, debido a la condición física que ella verificó en ese momento.

El testimonio de la galena, fue uno de los cuatro que recibió la comisión de fiscales que indaga el caso hace casi dos meses en el módulo policial de Los Tusequis, donde se pesquisa el hecho.

Además de los profesionales en medicina, tenía que dar su versión de los hechos la expareja de la muchacha, pero esta fue suspendida debido a un error cometido por la Fiscalía en el protocolo de citación ejecutado.

En las declaraciones estuvo presente el abogado de la víctima Otto Ritter. El jurista contó que el médico de la Ucebol, reiteró que recibió a la joven en estado de inconsciencia y que luego de recibir...