Villegas buscará alianza de jóvenes y veteranos

en Los Tiempos el 07-02-19 06:43

El director técnico de la selección de Bolivia, Eduardo Villegas, señaló ayer que intentará brindarle una identidad al combinado nacional, apuntando al que se encontró entre 1989 y 1993 que terminó con la clasificación al Mundial de Estados Unidos en 1994.

“Bolivia tuvo, probablemente, una identidad con ese equipo del 1989 que después se juntó con el de 1993 y generaron una alianza entre gente veterana y gente joven. Esa alianza provocó una identidad y esa es, más o menos, la que quisiéramos recuperar en función de una clasificación al Mundial”, sostuvo. Boletín de noticias Recibe todos los días los principales titulares de lostiempos.com, directamente por correo. Suscríbase ahora ¡Suscribase! Nombres: * Apellidos: * Teléfono/Celular: * Correo electrónico *

Consultado sobre los jugadores que pueda convocar para el primer microciclo que finalmente se cumplirá en Santa Cruz, Villegas destacó que se dará una “continuidad natural”, haciendo referencia al trabajo que realizaron sus predecesores.

“Nosotros tenemos nuestra forma de trabajo, nuestra identidad futbolística que quisiéramos transmitir y plasmar en la cancha.  Sí, evidentemente no vamos a tener el tiempo suficiente, la cantidad de entrenamientos que se tienen en los clubes, pero sí tenemos las formas y las modalidades para hacerlo”, aseguró.

En este sentido, el titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, señaló que “se le va a dar todas las condiciones de trabajo para que tengamos los resultados deportivos que esperamos”.

Un proceso

Villegas habló d...