Incluyen cláusula de comportamiento en el contrato de Eduardo Villegas

en Los Tiempos el 06-02-19 02:01

El contrato que firmaron Eduardo Villegas y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) tiene varias cláusulas, pero destaca una que se incluyó en el documento y es la que hace referencia al buen comportamiento que debe tener el estratega, según informó ayer el director de la entidad federativa, Rolando Aramayo.

Asimismo, de acuerdo a la explicación del dirigente, en caso de darse una rescisión de contrato, el técnico recibirá dos sueldos para culminar con el vínculo (82 mil dólares).

“La rescisión es dos sueldos, eso puede darse por varios factores: malos resultados, mal comportamiento, entre otros”, sostuvo. Boletín de noticias Recibe todos los días los principales titulares de lostiempos.com, directamente por correo. Suscríbase ahora ¡Suscribase! Nombres: * Apellidos: * Teléfono/Celular: * Correo electrónico *

En caso de que sea el estratega cochabambino quien busque culminar el contrato, Villegas deberá que pagar el mismo monto a la entidad federativa.

En este sentido, el directivo federativo señaló que se toman las previsiones en cuanto a la cláusula de rescisión por el tema de mal comportamiento.

“Se toman pre...